Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

#JuntosConNavarra

Campaña del grupo PrisaRadio en Navarra para resaltar los valores de trabajo, emprendimiento y capacidad de renovación que caracterizan a nuestra sociedad en un momento de recomposición para dejar atrás la crisis del Covid-19

Los medios que componen el grupo Prisaradio en Navarra; Cadena SER, Los 40, Dial Navarra, Los 40 Classic y sernavarra.com comienzan la campaña #JuntosConNavarra. A través de esta iniciativa queremos resaltar los valores de trabajo, emprendimiento y capacidad de renovación que caracterizan a nuestra sociedad en un momento de recomposición para dejar atrás la crisis del Covid-19 y mirar al futuro con confianza. En los próximos días conoceremos tanto colaboradores como historias relacionadas con esta iniciativa, Juntos con Navarra.

Generar optimismo en el proceso de desescalada es el objetivo principal de la campaña Juntos con Navarra, que pone en marcha el grupo Prisa Radio en Navarra, poniendo su granito de arena en esta lucha contra el coronavirus.

Por los micrófonos de ser navarra pasarán protagonistas tanto del ámbito económico como social porque solo juntos podremos salir adelante. Historias e iniciativas positivas que vayan surgiendo en nuestra comunidad, y que marquen la potencialidad de Navarra.

Campaña en la que colaboran la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Farplus  y E.Leclerc, y que ha crecido en los últimos días con la incorporación de Viscofan, Mecacontrol y Caja Rural de Navarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?