Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EMPLEO

Segoviaempleo.com registra más de 2.000 ofertas de trabajo en la capital y provincia

El portal de empleo de la Fundación Caja Rural ha publicado solo en el mes de abril 37 ofertas, en plena crisis sanitaria

Segoviaempleo.com el portal de empleo de Caja Rural / Radio Segovia

Segovia

Segoviaempleo cuenta con más de 325 empresas segovianas dadas de alta y alcanza los 3716 candidatos en búsqueda activa de empleo. 5261 personas visitaron el portal en el último mes (3946 nuevos usuarios).

Los perfiles solicitados han cambiado con la crisis sanitaria que atravesamos. Se ha incrementado notablemente la demanda de personal sanitario, distintos perfiles en residencias de mayores, psicólogos, sector agroalimentario…

Analizando el perfil de los candidatos, el 34% tiene entre 35 y 44 años; el 30% entre 25 y 34 años; el 21% entre 45 y 54 años; el 10% entre 55 y 64 años y el 5% entre 18 y 24 años. Cabe destacar que el 66% son mujeres y el 34% hombres. El 92% de los candidatos son españoles y el 8% procedentes de otras nacionalidades. En cuanto a los dispositivos de acceso al portal, destaca el 71%, que lo hace a través del teléfono móvil, frente al 25% que prefiere el ordenador y el 4% que opta por la Tablet.

Analizando la localización de la oferta, El 52% de los perfiles demandados corresponde a empresas de la capital frente al 48% de la provincia.

SegoviaEmpleo.com, un portal que nació con el objetivo de conectar la oferta y la demanda de empleo en la provincia de Segovia, permite a las empresas con vacantes laborales publicar sus ofertas y encontrar los perfiles idóneos en el menor tiempo posible, al mismo tiempo que los candidatos cuentan con una búsqueda inmediata de todas las ofertas que se ajustan a su cualificación.

Este portal también apuesta por la formación, por lo que ha publicado más de 200 cursos y ha impartido distintos talleres de herramientas en la búsqueda de empleo.

Además de un portal de búsqueda de empleo, SegoviaEmpleo.com concentra todas las noticias, informaciones relevantes, acciones formativas, encuentros empresariales y jornadas, que la Fundación Caja Rural y las distintas entidades colaboradoras organizan con el fin de dinamizar el empleo en la provincia de Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00