Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El miércoles abren los puntos de información de las empresas municipales

Sólo se podrá acudir con cita previa a través del 010. Atenderán en cada distrito los casos urgentes y que no se puedan resolver vía telemática

Reunión del equipo de municipal de distritos

Reunión del equipo de municipal de distritos / Ayuntamiento de Sevilla

Reunión del equipo de municipal de distritos

Sevilla

El Ayuntamiento ha habilitado el servicio de cita previa ante la reapertura este miércoles de los puntos de información a clientes de empresas municipales en los distritos.

Sólo se atenderán, de momento, aquellas citas urgentes o que no puedan ser resueltas vía telemática.

Será imprescindible concertar una hora y un día a través del servicio de atención al ciudadano del 010. En las próximas semanas se habilitará también una plataforma on line para que se pueda solicitarla cita por vía telemática.

Los puntos de atención al ciudadano que abrirán sus puertas desde el miércoles están ubicados en todos los distritos; en las sedes de Tussam del Prado, Cocheras y Ponce de León, y en la sede de Emasesa de Escuelas Pías. El resto quedarán para una siguiente fase. Cada oficina contará con las medidas de protección e higiene.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir