Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Jaén registra la cifra más baja de nuevos positivos desde el 26 de abril

Y este lunes deja 18 nuevos casos curados en la provincia, por lo que ya son 1060 las personas que se han recuperado del coronavirus

Profesionales sanitarios del hospital Punta de Europa de Algeciras

Profesionales sanitarios del hospital Punta de Europa de Algeciras / A.Carrasco Ragel (EFE) (EFE)

En las últimas 24 horas se han registrado solamente 7 nuevos positivos en la provincia de Jaén, esto es 9 menos que ayer. Se trata de la cifra más baja desde el pasado domingo 26 de abril cuando se contabilizaron 5 casos. Tras el parte de este lunes, ya son 1654 los positivos confirmados en la provincia, según la información que ha emitido la Junta de Andalucía.

Por otro lado, este lunes nos deja 18 nuevos casos curados en la provincia de Jaén, por lo que ya son 1060 las personas que se han recuperado del coronavirus. Y otro buen dato es que no se contabiliza ningún fallecimiento en el último día. De esta forma, siguen siendo 165 las personas que han perdido la vida a causa del Covid-19.

Por otro lado, las hospitalizaciones experimentan un leve crecimiento. En estos momentos se registran 55 ingresos hospitalarios mientras que ayer eran 52. Y hay un paciente más que ah requerido ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. En total, 13 personas están en la UCI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?