Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

EDUCACIÓN

El rector de la USal, Ricardo Rivero, pide un plan global de ayudas para los afectados por el coronavirus

Pide que este plan para las familias más afectadas por la pandemia, y que ven con incertidumbre el futuro universitario de sus hijos, no debe limitarse a pedirles a las comunidades autónomas que bajen los precios públicos

El máximo dirigente de la Universidad de Salamanca valora positivamente la propuesta del ministro de Universidades, Manuel Castells, de rebajar las tasas

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca / ICAL

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha pedido, en la Cadena SER, un sistema global de becas para los que están pasando una peor situación. Además, el máximo dirigente de la USal ha valorado positivamente la propuesta del ministro de Universidades, Manuel Castells, de rebajar las tasas.

Ricardo Rivero ha planteado que debería plantearse un plan global"que incluya apoyos a las familias"afectadas por los ERTEs o la paralización de la actividad de los autónomos y que ahora ven peligrar el futuro universitario de sus hijos.

Cree que este plan no debe limitarse a "pedirles a las comunidades autónomas que tienen que bajar los precios públicos", algo que se está haciendo y que "se tendrá que intensificar", afirma el rector de la USal en La Ventana Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?