Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Punto Mascota, todo sobre la alimentación y cuidado de las mascotas

Punto Mascotas ha reabierto la tienda y la peluquería canina, aunque durante este tiempo ha matenido el reparto a domicilio

Todo sobre la alimentación y cuidado de las mascotas / Punto Mascota

Todo sobre la alimentación y cuidado de las mascotas

Cuenca

Punto Mascota es otra de las empresas conquenses que poco a poco van recuperando la normalidad, aunque en su caso ha mantenido el reparto a domicilio durante el confinamiento más estricto del estado de alarma.

Juanjo González, gerente de la empresa, ha señalado que durante ese tiempo ha mantenido la actividad a un nivel aceptable gracias a los pedidos que por teléfono le han hecho sus clientes.

Mantienen las medidas de seguridad en la reapertura de la tienda. Ahora sólo tres clientes pueden acceder al establecimiento siempre con el uso de guantes y el gel hidroalcohólico.

También la peluquería canina que abrieron el pasado mes de noviembre ha vuelto a la actividad. Eso sí, para usar ese servicio es obligatorio la cita previa.

Para más información tienen el teléfono 969 21 66 42

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir