Hoy por Hoy Las PalmasHoy por Hoy Las Palmas
Actualidad
DESDE MI SALÓN

Fase 1

El comentario de Marina Hernández en Hoy por Hoy Las Palmas

Marina Hernández / SER Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Bienvenidos a la nueva realidad. La de la Fase 1 aunque muchos se comporten como si fuera la 3, la 4 o la decimoquinta. Cuesta y mucho, lo sabemos, mantenerse fiel a las normas, a las reglas establecidas ,pero no hay vacuna así que la desescalada deberá hacerse con todas las precauciones posibles por nuestro propio bien.

Ojo, que tampoco es malo seguir teniendo respeto y un ápice de miedo a este virus mortal.

La mitad del país mira desconsolado a la otra mitad pero de verdad que esto no es una competición. Y quiero entender que los que se han quedado atrás es simplemente porque no cumplían los requisitos para seguir adelante.

Pero con todo, y esto ya es en serio, ¿hacía falta ver en la portada de un periódico nacional este fin de semana a la presidenta de la Comunidad de Madrid posando como una mártir?

Estos fueron los ingredientes: vestido negro, fondo negro, manos entrecruzadas en el pecho, mirada perdida y triste y un titular jugoso.

¿Qué equipo de comunicación, qué asesores de imagen le han recomendado esto a Isabel Díaz Ayuso? ¿Se trata de una broma o es que se están riendo de todos los madrileños uno a uno?

De polémica en polémica y tiro por que me toca. El bochorno es tal que detenerse en la entrevista da más sofoco todavía que la portada del misterio.

Y todo esto días después de que dimitiera su directora general de Sanidad, básicamente porque no le hacían maldito caso.

De verdad, no nos merecemos estos políticos. Está en nuestra mano que no vuelvan a reirse de sus ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00