SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes

El IID desinfecta a fondo el Gran Canaria Arena para la vuelta a la normalidad

El Centro Insular de Deportes y la Ciudad Deportiva Gran Canaria, así como el resto de instalaciones de titularidad insular.

Cabildo / Cabildo

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de mayo de 2020.- La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, ha iniciado la desinfección de las instalaciones deportivas de titularidad insular a fin de ponerlas a punto para la vuelta a los entrenamientos.

La primera de las instalaciones deportivas en iniciar los protocolos exigidos para la limpieza y desinfección ha sido el Gran Canaria Arena, en donde la empresa Faycanes lleva trabajando desde la pasada semana, haciendo especial hincapié en las zonas de mayor sensibilidad.

Posteriormente, el Instituto Insular de Deportes tiene previsto la desinfección del Pabellón de San José, de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, el Centro insular de Deportes y el Pabellón de la Paterna, entre otras instalaciones, de manera de tanto jugadores como espectadores estén protegidos ante el Covid-19.

Liga Endesa

Cabe recordar que el consejero de Deportes, Francisco Castellano, ha ofrecido las instalaciones de 7 Palmas a la ACB, para que la Liga Endesa 2019-2020 pueda culminar la temporada.

En este sentido, la ACB ya ha mandado los requisitos necesarios para la organización de la fase final de la Liga a las diez provincias que se han postulado para ello, entre las que se encuentra Gran Canaria. La ACB espera tomar la decisión antes de que finalice el mes de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00