Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sanse anima a los más pequeños a confeccionar su álbum de 'Mi tiempo en casa'

El ayuntamiento promueve actividades de entretenimiento para la infancia, para que ilustren su periodo de confinamiento

Cartel de la iniciativa Disfruta desde Casa en Sanse / Ayuntamiento de Sanse

San Sebastián de los Reyes

La Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Sanse, en el marco del programa ‘Disfruta desde casa’, continúa promoviendo actividades de entretenimiento creativo para los más pequeños del municipio. En esta ocasión, se anima a la infancia a la confección del álbum de recuerdos ‘Mi tiempo en casa’, un resumen de momentos de este periodo de encierro obligado que los niños pueden ilustrar de la manera más imaginativa.

La Delegación de Infancia contribuye con dicha iniciativa a que los niños y niñas del municipio puedan recoger, en un álbum de confección propia, aquellos aspectos de su experiencia en casa durante el período de confinamiento que consideren más destacados, como las peculiaridades del hogar, las tareas diarias, los deseos y dificultades que han ido surgiendo, o las actividades de entretenimiento que han realizado.

El álbum de recuerdos puede quedar ilustrado con fotos o con los propios dibujos de los participantes. Este puede encuadernarse de diferentes maneras para así poder conservar mejor estos recuerdos, ya sea mediante anillas, encuadernación de libro, o mediante cosido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00