Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanse, entre los municipios madrileños con menor incidencia de contagios

El Ayuntamiento refuerza la distribución de mascarillas y batas de protección al pequeño comercio

Narciso Romero y Martín Perdiguero en el reparto de mascarillas

Narciso Romero y Martín Perdiguero en el reparto de mascarillas / Ayuntamiento de Sanse

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ocupa una posición destacada en la categoría de los municipios madrileños con un grado inferior de contagios por Covid-19.

Según datos oficiales ofrecidos por la Comunidad de Madrid, Sanse aparece como el municipio que mejor ha resistido al Coronavirus entre las seis ciudades con una población de entre los 75.000 y 100.000 habitantes. De entre 50.000 y 150.000 ocuparía el segundo puesto, y el tercero junto a los municipios de entre 25.000 y 250.000 habitantes.

Con un 0.533% de contagios por total poblacional, el municipio del norte de Madrid se sitúa como una de las poblaciones más solidas dentro de la región como explica el alcalde Narciso Romero, gracias al esfuerzo de la población.

Refuerzo en el reparto de batas y mascarillas

El consistorio quiere que la vuelta a la normalidad para el pequeño comercio tras la apertura desescalada se realice de la forma más segura posible. Para ello, se ha reforzado el reparto de mascarillas y batas.

Tras haber distribuido más de 200.000 mascarillas a los vecinos y vecinas del municipio, el Ayuntamiento repartirá 20.000 mascarillas quirúrgicas y 3.000 batas a los comercios con el fin de aumentar la seguridad de los profesionales como explica el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Entre los beneficiados, peluquerías, centros de estéticas o barberías. Las protecciones se podrán solicitar directamente a la Delegación de Desarrollo Local a través del correo desarrollolocal@ssreyes.org.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?