Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Personal del hospital fuenlabreño protagoniza el video de Vetusta Morla hecho estos días

Tiene un fin benéfico y homenajea la labor de los sanitarios durante la pandemia. En él colaboran Sabina, Amaral o Dani Martín, entre otros

Trabajadores sanitarios del Hospital Universitario de Fuenlabrada participan en el último trabajo realizado durante el confinamiento por Vetusta Morla, con el que se quiere reconocer la labor del colectivo sanitario durante la crisis del COVID-19, además de tener un fin benéfico.

En el video, de una duración de 4`20``, que lleva el nombre de ‘Los abrazos prohibidos’, se puede ver a médicos, enfermeros, técnicos o internistas del centro fuenlabareño quitándose elementos de protección, empleados para tratar a enfermos del coronavirus, para terminar con un gran aplauso.

La banda madrileña compuso, grabó y produjo el tema, que no formará parte de su nuevo disco, durante el confinamiento, contando con la colaboración de destacados nombres de la música española, como Joaquín Sabina, Rozalen, Eva Amaral, Dani Martín o Luz Casal, entre otros. Carlos Raya ha sido el encargado de la mezcla de la canción, uniéndose así a la causa benéfica que tiene este trabajo. Y es que los beneficios económicos de esta producción, se donarán a perpetuidad al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir a investigar sobre el coronavirus que ha causado esta pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?