Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Alcorcón clausura el 'SkatePark' de Los Castillos para evitar aglomeraciones

Se trata del auditorio ahora conocido como Ignacio Echeverría

SkatePark de Alcorcón / Policía Municipal de Alcorcón

Móstoles

La Policía Municipal de Alcorcón ha clausurado el 'SkatePark' del Parque de Los Castillos con el fin de evitar las "numerosas concentraciones" de jóvenes que se estaban produciendo en el lugar, como durante el último fin de semana.

"Os pedimos comprensión y responsabilidad a todos. Sabemos que no llegamos a todos los sitios pero seguiremos incansables vigilando", señala la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, en la que explica que se ha procedido al cierre de dicha instalación por seguridad.

Además, la Policía ha hecho balance de actuaciones y sanciones realizadas durante este fin de semana, destacando que el sábado pasado llegaron a poner 67 sanciones "por incumplimiento del estado de alarma" en la localidad, además de interceptar "17 desplazamientos injustificados".

El domingo, los agentes también se vieron obligados a intervenir y levantar actas de denuncia ante la concentración de 11 personas, que, además de estar incumpliendo el estado de alarma, fueron sancionados por consumo de alcohol en vía pública y por consumo de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00