Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
MÁLAGA C.F.

El Málaga espera llegar en forma al primer partido

La vuelta de la liga podría ser el 12 de junio según dijo el presidente Tebas en el canal Vamos. El equipo de Pellicer tiene al Huesca como siguiente rival

Imagen de La Rosaleda durante un partido

Imagen de La Rosaleda durante un partido / malagacf.com

Con los equipos en marcha y la fecha estimada para la vuelta de la competición sólo falta que pase el tiempo para que la pelota vuelva a rodar. Javier Tebas, el presidente de LaLiga, dijo en una entrevista en el canal #Vamos que los primeros partidos se podrían celebrar a partir del 12 de junio, en función de los resultados de los test de coronavirus con pocos contagios entre los futbolistas. Tebas también dijo que se celebrarán encuentros todos los días hasta que concluyan las competiciones y que tanto Primera como Segunda división empezarán a la vez. En el caso de la categoría donde juega el Málaga se jugará el play off de ascenso a la vez que se retomen las competiciones europeas, ya metidos en el mes de agosto.

El Málaga se ejercita con regularidad en las instalaciones de La Rosaleda y los protagonistas se enfocan en el primer partido, que según el calendario, será ante el Huesca en La Rosaleda. Luis Hernández manifestó que para eso están trabajando. “Así nos va a tocar vivirlo. Estas primeras semanas, para todos, va a ser fundamental porque va a marcar mucho el nivel físico con el que va a llegar el equipo al primer partido. Faltando once partidos es importantísimo que cada uno de nosotros nos autoexijamos al máximo, de manera individual, que es lo que nos toca, y que únicamente lleguemos con el objetivo de preparar ese primer partido y llegar de la mejora manera tanto física como mental”.

El técnico, Sergio Pellicer, se mostró contento por el estado en que llegaron los jugadores al estadio tras casi dos meses en sus casas. “Tengo que felicitar el trabajo de los jugadores, de cómo han llegado, el estado de forma en el que han llegado. Felicitar también al staff técnico por el trabajo realizado en todo este tiempo que hemos estado en casa, por hacerlo todo telemáticamente y el poder hacer que los jugadores siguieran con ese trabajo diario”.

El Málaga continúa ejercitándose de manera individual en esta primera fase de la desescalada impuesta por el gobierno a la espera de pasar al siguiente escalón que permita el trabajo en grupos reducidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?