Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
ACRISTALAMIENTOS

Acristala2 diseña cabinas para desinfectar contra el Covid-19

Acristala2-Empresa de acristalamientos de terrazas / Cadena SER

Málaga

La desescalada está obligando a reinventar la forma de relacionarnos y convivir en sociedad, con nuevas medidas de protección. A esto, contribuyen muchas empresas, un ejemplo de ello es Acristala2 (dedicada a fabricar y acristalar terrazas) que en breve sacará al mercado, cabinas desinfectantes y con toma de temperatura a todas las personas que acudan a los centros de más tránsito como organismos públicos, hoteles, centros comerciales, estaciones de trenes y autobuses, etc...según nos cuenta su propietario, Jesús Eloy Sabio es el propietario.

ACRISTALAMIENTOS

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589212291_341256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de cabinas de cristal cuyas dimensiones serán aproximadamente de 1, 50  de ancho por un metro de profundidad, adaptadas a las sillas de ruedas, y 2,30 metros de alto más o menos, aunque también se podrán adaptar a cada ubicación.

De momento están en conversaciones con algunos organismos para comenzar en breve su fabricación.

Acristala2, ubicada en Alhaurín de la Torre, es otra de las empresas que se ha visto desbordada por la demanda de mamparas de metacrilato. En tres semanas han podido vender cerca de 700 mamparas, pero ahora están apostando por las de cristal y ya tienen bastantes pedidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00