Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Bibliotecas municipales

La Biblioteca de Mérida ya recibe a sus primeros lectores

Ha abierto este lunes, retomando su servicio de préstamos de libros y audiovisuales

Biblioteca de Mérida

Biblioteca de Mérida / Cadena SER

Los primeros lectores ya han pasado este lunes por la Biblioteca Municipal de Mérida, Juan Pablo Forner que ha abierto este lunes, retomando su servicio de préstamos de libros y audiovisuales. El horario de préstamos es de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes y el de la biblioteca infantil de 10 a 13 horas. Además, este recurso dispone de un catálogo de libros digitales con acceso a la plataforma “Nubeteca”.

Desde el consistorio se recuerda que los libros y audiovisuales de la Biblioteca Municipal están sin uso desde el día 13 de marzo, por lo que “no existe riesgo de contaminación en ellos”, mientras que los que ahora se entreguen por parte de los usuarios estarán en cuarentena catorce días para evitar cualquier posible contagio.

Los usuarios que quieran acceder a la biblioteca, ubicada en el centro cultural Alcazaba, deberán hacerlo por el itinerario marcado, por las escaleras y de forma individual. Además, se recomienda ponerse mascarillas y guantes y hacer uso del os geles hidroalcohólicos que estarán disponibles en todas las plantas, mientras que la biblioteca ofrece además un servicio de cita previa, en el número 924.33.06.80 ó en el Whtasapp 661.46.31.28

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?