Sociedad

La AECC en Albacete recauda 10.000 euros para la investigación oncológica

Imagen de agradecimiento / Cadena SER

Albacete

Este fin de semana ha tenido lugar la llegada a meta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Albacete, en una nueva etapa de La Carrera Más Larga de la Historia, una carrera virtual que se ha desarrollado en cuatro días.

Durante toda la semana, numerosas personalidades e instituciones vinculadas a Albacete se sumaron a la iniciativa para promocionar y dar el pistoletazo de salida el día 6. Este acto, contó con la participación de la presidenta de la AECC en Albacete, Mª Victoria Fernández y de la Concejala de Atención a las Personas, Juani García, que realizó el corte de cinta y dio paso a las distintas a actividades que se realizaron como comienzo de la carrera, como la sesión de calentamiento dirigida por Sergio Peinado.

Para la llegada a meta, la Asociación quiso realizar una recopilación de los mejores momentos de la semana, agradeciendo así la colaboración de aquellos que participaron en la misma, desde las instituciones, a particulares y empresas solidarias.

La recaudación en la carrera de la AECC en Albacete ha sido de 10.000 euros con casi 1.000 inscritos que irán destinados a la investigación oncológica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00