Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

El ADDA Sinfónica lanza un disco solidario

La vicepresidenta de la Diputación y diputada de Cultura, Julia Parra, explica esta iniciativa que se acompañará por un concierto en septiembre

La diputada Julia Parra y el director Josep Vicent junto a los músicos del ADDA Sinfónica / Diputación de Alicante

Alcoi

Julia Parra, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante y diputada de Cultura, ha explicado en Hoy por Hoy Alcoy la iniciativa solidaria de esta entidad, a través del ADDA Sinfónica con el apoyo del Colegio de Médicos de Alicante, para recaudar fondos para material sanitario.

Será una doble acción. La primera, el lanzamiento este miércoles 13 de mayo del primer disco benéfico que lleva por título ‘Ànima. Essential Classics’ en todas las plataformas internacionales. La segunda, un concierto que tendrá lugar el 18 de septiembre, que llevará por título ‘La música curativa’, con entradas ya a la venta a un precio de 20 euros, además de una fila cero para aquellos que quieran colaborar con aportaciones.

Hoy por Hoy por Alcoy (12/05/2020) La vicepresidanta Julia Parra explica una iniciativa solidaria

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589284136_549219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Julia Parra también hemos hablado sobre aspectos como el funcionamiento de las campañas para disfrutar de los museos de la Diputación en los tiempos de confinamiento, las ideas que se manejan sobre la desescalada e incluso la vicepresidenta realiza una queja sobre las escasas aportaciones a la cultura alicantina por parte de la Generalitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00