Ciudadanos Alicante cierra la puerta a incluir al PSOE en el gobierno municipal porque "sería una frivolidad"
La portavoz municipal y vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, responde así a su líder autonómico, Toni Cantó, quien abría esta posibilidad en una entrevista a cambio de que el president Ximo Puig rompiera con Podemos y Compromís en la Generalitat

La portavoz y vicealcaldesa interviene en una sesión plenaria / Ayuntamiento de Alicante

Alicante
Ciudadanos Alicante descarta un cambio en el Ayuntamiento para permitir la entrada del PSOE en el equipo de gobierno municipal. Es la respuesta a la propuesta realizada por su líder autonómico en una entrevista concedida a Alicante Plaza.
Toni Cantó abría la puerta a incluir a los socialistas en los gobiernos de la Diputación y del Ayuntamiento, siempre y cuando el president Ximo Puig rompiera su acuerdo con Podemos y Compromís y creara un gobierno autonómico de concentración con PP y Ciudadanos.
Algo que rechazan frontalmente desde Alicante. Apunta la portavoz municipal de la formación naranja y vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, que la alianza con el PP es fuerte y que ahora están centrados en trabajar para salir de la crisis del coronavirus.
Niega además que exista alguna directriz al respecto por parte de la dirección nacional del partido y considera que hablar de estas cuestiones en plena crisis del coronavirus es una frivolidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mari Carmen Sánchez: "Estamos centrados en salir de la crisis y nuestro acuerdo con el PP es fuerte"
Insiste en que el pacto con el PP es estable y descarta posibles cambios incluso cuando ya haya pasado esta crisis sanitaria.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




