Los vecinos piden la mejora de frecuencias de los buses urbanos para comepensar el descenso de los aforos
Lamentan en un escrito enviado al Ayuntamiento que les excluyan de la Mesa del Transporte y piden que se tengan en cuenta sus peticiones para evitar incidentes cuando la gente se quede en las paradas al no poder subir a los autobuses porque vayan llenos

Imagen de un autobús urbano de Masastusa / Ayuntamiento de Alicante

Alicante
Los representantes vecinales en la Mesa del Transporte del Ayuntamiento han dirigido un escrito al equipo de gobierno para protestar ante lo que consideran un ninguneo por parte del edil responsable, Manuel Villar.
Denuncian que no se les informa sobre las decisiones que se han adoptado durante la pandemia ni se tiene en cuenta su opinión.
Su portavoz, José María Hernández Mata, pone como ejemplo la reducción de aforo de los autobuses para garantizar el distanciamiento social sin que se haya mejorado la frecuencia de paso. Algo que provocará que mucha gente se quede sin poder subir a los buses y generará discusiones entre los usuarios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José María Hernández Mata: "Se debe mejorar la frecuencia de paso de los autobuses para evitar problemas entre los usuarios"
Por su parte, fuentes municipales aseguran que se irá mejorando la frecuencia de paso de los autobuses conforme aumente la demanda en las distintas fases del desconfinamiento.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




