Aki Ponferrada reabre este miércoles para clientes profesionales
Es la primera etapa de la planificación prevista por la empresa Leroy Merlín hasta la apertura a todo tipo de público

Aki reabre este miércoles para clientes profesionales / Google Maps

Ponferrada
La firma francesa Leroy Merlín abrirá este miércoles el establecimiento ubicado en la avenida de Asturias de Ponferrada para clientes profesionales y autónomos, es decir, aquellos consumidores con identificación CIF.
Es la primera etapa del proceso de vuelta a la normalidad de la compañía de bricolaje que cerró sus puertas al público el lunes 16 de marzo tras el decreto del estado de alarma. Para esta reanudación de la actividad, la firma ha establecido dos turnos para la plantilla que tendrá garantizadas las medidas de seguridad e higiene ante el COVID-19.
Con 25 empleados en plantilla, la empresa ha establecido 15 minutos entre turno y turno para evitar coincidencia de los trabajadores en el establecimiento donde se han reforzado los servicios de limpieza y desinfección y en el que el grueso de la plantilla se incorporará de manera progresiva.
El horario será de 9:00h. a 20:00h. en esta primera etapa que ya contará con personal de seguridad en la puerta para controlar el acceso y el aforo en el interior. Además, se potenciarán los servicios Click and car ( para recoger pedidos telefónicos en tiempo) y el Click and collect (servicio de pedido web para recoger en tienda).
La idea es contar con todos los preparativos dispuestos para reabrir al público el 26 de mayo si se logra acceder a la fase 2 dentro de la planificación estatal de desescalada.




