Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche se refuerza con las argentinas Bolling, Menéndez y Bono

La portera Nicole Morales ha renovado su contrato un año más con el Club ilicitano

Carolina Bono, una de las jugadoras argentinas que recala en el Elche / Gonzalo Pacheco

Elche

El primer equipo femenino del Club Balonmano Elche que dirige el oriolano Joaquín Rocamora va tomando forma para la temporada 2020-2021. Una campaña con el desafío de disputar la máxima competición europea, siempre y cuando la economía de la entidad que preside Juanjo Ávila lo permita.

Las "guerreras" ilicitanas han reforzado su plantilla con tres jugadoras argentinas que son internacionales con su país. Son la extremo Joana Bolling de 25 años que procede del Aula Cultural de Valladolid, Giselle Menéndez de 27 años, que también actúa en la demarcación de extremo, y la primera línea Carolina Bono de 19 años, internacional con la Selección Júnior de Argentina. Estas dos últimas llegan del Balonmano Bolaños de Ciudad Real que juega en la División de Honor Plata.

Por otra parte, la portera Nicole Morales seguirá un año más como franjiverde. El Club anunció hace unos días que también han renovado su contrato por otra temporada la ilicitana y capitana del equipo Ana Martínez, Katia Zhukova, Ivet Musons y Clara Gascó. La directiva del Elche ha movido ficha rápidamente tras las tres bajas que se produjeron: Jenni Gutiérrez ha firmado con el Borussia Dortmund de Alemania, Laura Hernández se ha comprometido con el Bera Bera de San Sebastián y la portera Susi Sánchez se va al Balonmano Salud de Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00