Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Moros y cristianos

La comparsa de Estudiantes de Petrer espera a 2021 para deleitar con un boato lleno de historia

Marina González, abanderada de la comparsa lamenta la suspensión pero confía en vivir la fiesta más intensamente

Comparsa Estudiantes Petrer / Isabel López Talavera

Elda

La comparsa de Estudiantes de Petrer tendría que estar este martes, ultimando detalles para poner en la calle su mejor traje de presentación ya que tenían el honor de abrir con su boato, el desfile cristiano del sábado por la mañana, en un año especial al cumplir 90 de existencia.

El presidente de la comparsa, Rubén Escolano ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que, afortunadamente, les dio tiempo a celebrar los dos actos de la entidad que más aglomeración de gente reúnen como la cena homenaje en febrero y el día Estudiante, la primera semana de marzo.

Escolano destaca que tienen “un vacío muy grande y raro” pero afirma que lo primero es “garantizar la seguridad de los festeros”. En este sentido sí vaticina un próximo año con “color y explosión” y nos dice que este tiempo servirá para perfilar detalles y que el boato salga mejor de los previsto. Un boato con sabor a “historia”.

Del mismo modo, Marina González, abanderada de la comparsa en este 2020 siente no poder disfrutar de este momento tan esperado en una capitanía afirma, muy familiar en la que todo estaba preparado. González confía en poder disfrutar más si cabe en 2021 de un año lleno de ganas de fiesta.

Rubén Escolano, presidente y Marina González, abanderada comparsa Estudiantes Petrer, sobre la preparación de las fiestas y cómo afrontan el 2021 para esta celebración

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589282981_213708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00