Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Verano

Piden a los ayuntamientos que no suspendan las fiestas populares ni las verbenas

La gran mayoría de las contrataciones están en el aire

La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculos ha remitido una carta abierta a los ayuntamientos pidiendo que mantengan las actuaciones en vivo y las fiestas populares para los que aún falten semanas, ya que el sector, dicen, necesita ese soporte para mantenerse.

Carlos Ortiz es promotor extremeño y miembro de esta asociación y en HXH Extremadura ha insistido en la necesidad de que las administraciones públicas conserven su compromiso con la cultura, al tiempo que ha destacado que antepondrán la sanidad y la seguridad al desarrollo de cualquier espectáculo.

También hemos charlado con Jaime Reyes, promotor de orquestas en Extremadura, que asegura que la palabra incertidumbre es la que mejor define la situación que están viviendo. En declaraciones a la SER ha asegurado que, en una situación normal, a estas alturas tendría cerradas las 90 actuaciones anuales que hacen por toda España los dos grupos de músicos y cantantes que dirige. En la actualidad 70 de ellas están todavía en el aire.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?