José Enrique Lluch y el Racing Rafelcofer separan sus caminos de forma amistosa
El técnico de Xàtiva llegó el pasado verano y mantuvo al equipo coferer siempre fuera del descenso
Rafelcofer
El Racing Rafelcofer y el que era hasta ahora su entrenador, José Enrique Lluch, separan sus caminos de forma amistosa. Así lo ha confirmado en sus redes sociales el equipo coferer.
Según reza el comunicado del club "en una temporada rara, marcada por el parón del Covid-19, se ha cumplido el objetivo durante el transcurso de la misma, no estando ninguna jornada en los puestos de descenso, compitiendo y dando la cara contra cualquier rival en una categoría tan complicada".
Así pues, tanto el entrenador como su segundo, Lucas Remon, se han desvinculado del club, pero lo han hecho con buen sabor de boca y asegurando que desde la llegada, hasta el trabajo durante la temporada y, finalmente, la salida del club ha sido con un trato excelente por todos los estamentos del club.
Cabe recordar que José Enrique Lluch y su equipo llegaron el pasado verano con el objetivo claro de la permanencia, siendo uno de los equipos con menor presupuesto del grupo tercero de regional preferente. Y tras las 26 jornadas disputadas esta temporada, el equipo no ha estado ni una sola semana en zona de descenso, haciendo, además, una primera vuelta excelente, con unos números muy por encima de las expectativas puestas al inicio del año futbolístico. Y ya en este final de temporada, el conjunto está situado en la posición 14 de la tabla con 25 puntos, fuera de la zona de descenso.
Así pues, con el objetivo cumplido, Lluch dice adiós al Racing Rafelcofer y, mutuamente, se desean la mejor de las suertes.