Cine y TV
Rodaje

Famosos grabarán en Jaén un programa de Masterchef Celebrity

Entre las muchas personalidades confirmadas para el rodaje de uno de los programas de este conocido espacio de televisión se encuentran Ainhoa Arteta, Florentino Fernández o Juan José Ballesta entre otros

Concursantes de una edición anterior en este programa de TV / TVE

Jaén

Famosos grabarán en Jaén un programa de Masterchef Celebrity. Entre las muchas personalidades confirmadas para el rodaje de uno de los programas de este conocido espacio de televisión se encuentran Ainhoa Arteta, Florentino Fernández o Juan José Ballesta entre otros.

El rodaje se producirá en los próximos días, aunque no se ha especificado ni la fecha ni el lugar donde se realizará. Ha sido con la colaboración realizada entre Ayuntamiento de Jaén y Paradores donde se prevén algunos rodajes. Evidentemente, y como es normal, se realizará con todas las medidas sanitarias pertinentes.

La lista completa de participantes incluye a la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante 'La Terremoto de Alcorcón', la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez. Todas estas mujeres se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00