Sociedad

La Rioja añade otro fallecido en una jornada de nuevo sin contagios

La presión hospitalaria continúa su progresivo descenso con 53 pacientes en planta y 10 en UCI

Imagen de archivo de la crisis del coronavirus / VALDECILLA EUROPA PRESS

El Gobierno de La Rioja ha confirmado este martes que, por segundo día consecutivo, no se ha detectado ningún caso nuevo de coronavirus en la comunidad, de acuerdo a los datos relativos a ayer, lunes 11 de mayo de 2020.

Sin embargo, y tras la jornada de ayer sin fallecimientos, hay que lamentar hoy una muerte más por COVID-19. Mientras, los casos activos siguen bajando en la comunidad, hoy 50 menos, y se sitúan cerca de la cifra de 900 (912).

Siguiendo las cifras facilitadas por el Ejecutivo, a día de hoy, teniendo en cuenta que no se han registrado casos nuevos, el acumulado sigue sumando 4.008 afectados desde el comienzo de la pandemia.

Se han hecho 1.384 test de anticuerpos positivos sintomáticos y asintomáticos, 10 más que ayer. Desde el inicio de la crisis, además, las altas son ya 2.749 (49 más que ayer), de las que hospitalarias son 1.036, una más ayer), y de atención primaria, 1.713 (48 más que ayer).

Por su parte, han fallecido 347 personas por COVID-19 en La Rioja desde que empezó la pandemia, una más que ayer, jornada en la que no se registró ningún fallecimiento.

El número total de ingresados asciende a 63 (14 menos que ayer), de los que ingresados en planta son 53 (13 menos que ayer) e ingresados en UCI hay 10 (uno menos que ayer).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00