Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

cultura

Una cervecera artesana de La Lastrilla premiada en Frankfurt

Se trata de un concurso internacional de cervezas de uno de los países más cerveceros del viejo continente y con más de 2600 participantes

La cervecera artesana segoviana Octavo Arte, premiada en el el "Frankfurt International Trophy"

La cervecera artesana segoviana Octavo Arte, premiada en el el "Frankfurt International Trophy" / Radio Segovia

La cervecera artesana de La Lastrilla, Octavo Arte, ha sido premiada en el “Frankfurt International Trophy”, concurso internacional de cervezas de uno de los países más cerveceros del viejo continente y con una presentación de más de 2600 cervezas participantes.

La cerveza que ha sido premiada con el Oro en la categoría American IPA es su “Amarillo Limón”, la primera cerveza de toda su gama que elaboraron en La Lastrilla en Octubre de 2017 y que hasta ahora no había recabado ningún premio pese a ser la cerveza por la que más se les conoce dentro y fuera de Segovia.

Este premio se suma al Oro y la Plata del año pasado en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana (CICA) a su “Dead Santa” y “1521” respectivamente y a su bronce, también del año pasado, a su “Dead Santa” en el “Barcelona Beer Challenge” (BBF).

Esta cervecera está creciendo muy rápidamente desde su creación en 2016 ofreciendo cada vez un mayor catálogo. En las últimas semanas han presentado dos nuevas cervezas: “Pivo”, una lager de estilo checo y la vanguardista “Koe”, una NEIPA con lactosa añadida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?