Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El mercadillo municipal de Tarancón volverá este jueves

La reapertura solo contempla la vuelta para los puestos de alimentación

Mercadillo de Tarancón

Mercadillo de Tarancón / Cadena Ser

Con la llegada de la provincia de Cuenca a la Fase 1 de la desescalada comienza la reapertura gradual de espacios públicos.

Así, desde este jueves vuelve el mercadillo municipal al Parque Ferial de Tarancón, aunque solo para los puestos de alimentación. La concejala de nuevas tecnologías, Belen Valencia, ha confirmado en Radio Tarancón que "el horario del mercadillo será de 9 a 2 de la tarde y se habilitarán dos accesos de entrada y salida para el flujo de los compradores, uno de ellos por las puerta de la Avenida Pablo iglesias y otro por la Avenida de Adolfo Suárez.

Por otro lado, el Cementerio municipal de Tarancón ha vuelto a abrir sus puertas este martes con el horario de verano, es decir, de 08:00 a 21:00 horas . "Se trata de un espacio público por lo que se permite la entrada de un tercio de su capacidad respetando los horarios de cada grupo de edad que ya se están siguiendo en la población estos últimos días", ha apuntado la edil.

En cuanto a la Biblioteca Municipal, Belén Valencia ha recordado que aunque ya sería posible la apertura de la misma, en Tarancón no se hará efectiva su reapertura hasta que no esté desinfectado el edificio, algo que se anunciará próximamente

Además, desde el ayuntamiento recuerdan la importancia de acudir a estos espacios respetando las medidas higiénico sanitarias, manteniendo la distancia de seguridad, permaneciendo en el espacio el tiempo imprescindibley evitar acudir en grupos de personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?