Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Siguen a la baja los nuevos positivos en Jaén y se ralentizan los casos curados

Este martes nos deja 8 nuevos casos, un fallecido y 22 curados

Laboratorio de la empresa de biotecnología Eurofins Ingenasa en Madrid, este martes, donde desarrollan y producen test para la detección del Covid 19

Laboratorio de la empresa de biotecnología Eurofins Ingenasa en Madrid, este martes, donde desarrollan y producen test para la detección del Covid 19 / Fernando Villar (EFE) (EFE)

El parte sobre la incidencia del coronavirus deja este martes en la provincia de Jaén 8 nuevos positivos, esto es uno más que ayer, y de esta forma ya se contabilizan 1669 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. A pesar de que se registra un caso más se mantiene la tendencia a la baja que ayer empezó a experimentarse en relación a las últimas dos semanas.

Otro dato del parte que ha emitido la Junta de Andalucía es que en las últimas 24 horas se han curado otras 22 personas, es decir, 16 menos que este sábado. Tras el parte de hoy la cifra de personas recuperadas asciende ya hasta los 1082 casos en la provincia.

Por otro lado, este lunes nos deja un nuevo fallecimiento. En total, han perdido la vida 166 personas como consecuencia del Covid-19. Además, hay 53 hospitalizaciones y de todas las personas ingresadas 13 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?