Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sin Mangarrufas

Celades, ¿el objetivo es la Champions? ¿Sí o no?

Primeras declaraciones después de dos meses del entrenador del Valencia, Albert Celades, en los medios oficiales del club. O sea:entrevista prefabricada y edulcorada y sin ninguna mordiente.

El periodista oficialista del club le pregunta por los objetivos en las 11 jornadas que quedan de Liga y el entrenador responde que el objetivo es, después de dos meses sin jugar, “llegar de la mejor manera posible al primer partido".

El periodista, puesto que es de los medios oficiales del club, le repregunta con cierta timidez de nuevo por el mismo tema y el entrenador nuevamente se va por los cerros de Úbeda y, como mucho, acuña la frase “aspiramos a lo máximo”. Faltaría más.

No hubo manera de que Celades respondiera algo evidente: el objetivo del Valencia en las 11 jornadas que le quedan es clasificarse para la Champions. Lo cual no quiere decir que si no lo logra suponga un fracaso (o sí, y por eso se resiste a responder) para el entrenador del Valencia. Pero negar u ocultar que el objetivo debe ser clasificarse para la Champions me da a mí mucho que pensar sobre la competitividad, la motivación y el mensaje interno que dará el entrenador del Valencia CF en el vestuario.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?