Sociedad
Punto de Vista

Ribó desautoriza a Cano

El Alcalde de València, con sus declaraciones, consciente o no, desautoriza completamente a su concejal de Policía, al socialista Aarón Cano

El Punto de Vista de Julián Giménez (12/05/2020)

El Punto de Vista de Julián Giménez (12/05/2020)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000002976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Es difícil precisar si lo ocurrido el domingo en la puerta de la Basílica fue algo irregular, si se ha vulnerado el estado de alarma. De lo que no tengo duda es de que el Alcalde, con sus declaraciones, consciente o no, desautoriza completamente a su concejal de Policía, al socialista Aarón Cano.

Porque Ribó podría haber optado por un "habrá que esperar a las conclusiones del informe", hubiese valido también un "debemos analizar todas las imágenes" o "quiero reunirme con el concejal de policía para conocer exactamente que pasó".

Pero no, a diferencia de otras ocasiones en las que se ha mostrado prudente, en esta ocasión ha dicho lo que piensa. Y no lo critico por eso. Lo que pasa es que con sus declaraciones se vuelve a evidenciar que, en ocasiones, falta unidad de acción en este gobierno local.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00