Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza vuelve al pabellón Príncipe Felipe

La plantilla de Casademont, con la ausencia de dos jugadores afectados por el coronavirus, ha vuelto a pisar la pista central del pabellón zaragozano

Jugadores de Casademont Zaragoza en un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felilpe

Jugadores de Casademont Zaragoza en un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felilpe / Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza ha vuelto al pabellón Príncipe Felipe. Después de casi dos meses de confinamiento los jugadores rojillos de nuevo han podido ejercitarse sobre la pista.

Ha sido la primera toma de contacto con el habitual escenario de sus entrenamientos y sobre todo de sus partidos. Un regreso bajo mínimos porque tras la desvinculación de Jason Thompson y DJ Seeley se unen las ausencias de otros dos jugadores que deberán repetirse en unos días la prueba serológica que desveló unos niveles ligeramente superiores y de momento no podrán entrenarse como si que han podido otros tres miembros de la plantilla que han superado la infección y desarrollado anticuerpos.

Casdemont, como el resto de clubes de la Liga ACB, deberá cumplir con el estricto protocólo impuesto por las autoridades sanitarias con sesiones individualizadas, evitando cualquier contacto personal y con el trabajo físico siendo el gran protagonista en estos primeros días de entrenamientos.

El base rojillo Vit Krejci ejerció de portavoz del grupo tras la primera sesión presencial en el pabellón Príncipe Felipe: "La verdad que los dos meses eran muy largos y estoy muy contento de que por fin podemos empezar a entrenar algo. Será difícil pero poco a poco iremos cada día mejorando para llegar a como estábamos antes".

La fecha tope impuesta por la propia liga ACB para reanudar la competición es la del 31 de mayo. En caso de poder disputar el final exprés entre 12 de equipos y en una única sede, Casademont deberá rearmarse para cubrir las bajas de los dos jugadores estadounidenses que primero se marcharon de Zaragoza sin permiso del club y después se desvincularon definitivamente del proyecto rojillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?