Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Marmolejo se prepara para celebrar el concurso de patios, balcones y ventanas

Los vecinos participantes deberán de presentar este año fotografías y videos debido a la pandemia por el Covid-19

Cartel anunciador del concurso de patios, balcones y ventanas

Cartel anunciador del concurso de patios, balcones y ventanas / Ayuntamiento de Marmolejo


El Ayuntamiento de Marmolejo promueve, por cuarto año consecutivo, el Concurso de patios, balcones y ventanas dentro de las actividades culturales propuestas con motivo del Día de Marmolejo, que se celebra el 27 de mayo. En esta ocasión, debido a la pandemia por el Covid-19 y por motivos de seguridad y de responsabilidad social, el procedimiento será diferente dado que los participantes - vecinos y propietarios de inmuebles- deberán presentar fotografías y videos con los elementos visibles desde la vía pública que contribuyan al embellecimiento del municipio marmolejeño.

Los premios en metálico se distribuirán en las tres categorías- patios, balcones y ventanas- en billetes de moneda local y se entregarán "al más original" y "al más frondoso". Además, de un premio especial al patio o balcón arreglado durante todos los días del año que estará dotado con 70 euros en moneda local.

Los interesados deberán de inscribirse llamando o enviando un WhatsApp al número 661 174 252 antes del 15 de mayo. Por cada inscripción se entregará una maceta de regalo. El fallo del certamen tendrá lugar el 22 de mayo y se hará público el día 27 del mismo mes coincidiendo con la celebración del Día de Marmolejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?