Detenido en Guadalajara por presunta agresión sexual
Agresor y víctima se conocieron días antes y quedaron para verse saltándose el confinamiento

Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre acusado de una presunta agresión sexual a una mujer que había conocido días antes.
Según la información policial, los dos quedaron para verse a pesar de que estaban vigentes las medidas de confinamiento. Acordaron que él la recogería con su vehículo cerca de su domicilio. Cuando se encontraba en el interior del coche, y a pesar de la insistencia de la víctima para que la llevase a su casa, el varón se dirigió hacia un descampado en las afueras de la ciudad.
Allí, y ante la negativa de la víctima a mantener relaciones sexuales con él, le desgarró la ropa y la agredió, a la vez que realizaba tocamientos por todo el cuerpo. La mujer pudo zafarse en un primer momento y salir del vehículo, pero la dió alcance y la agredió de nuevo. Según su testimonio pudo escapar una segunda vez y esconderse tras unos setos. Desde allí avisó a una amiga a la que mandó la ubicación, solicitándole que avisara a la policía.
Muy nerviosa relató lo sucedido a los agentes y facilitó los datos del presunto agresor.
Minutos después el varón fue localizado en su domicilio, detenido y puesto a disposición judicial. Al agresor le constan diversos antecedentes.




