Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cs envía un decálogo de medidas a la Mesa de Seguimiento del Pacto por el Impulso de Tres Cantos

Piden ampliar el Servicio de Atención Domiciliaria a familias con hijos o bonificar la tasa de terrazas a bares y restaurantes

Concejales de la formación naranja

Concejales de la formación naranja / Cs Tres Cantos

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha enviado un decálogo de medidas sociales y económicas a la recientemente creada Mesa de Seguimiento del Pacto por el Impulso de Tres Cantos.

El portavoz de la formación naranja, Juan Andrés Díaz, ha recordado la importancia de seguir presentando propuestas para el debate y la recuperación de la actividad de la ciudad. Entre ellas, la ampliación del Servicio de Atención Domiciliaria a las familias con hijos que vuelven a sus trabajos.

Ciudadanos pide, también, que bares y restaurantes se beneficien de una bonificación de entre el 80 y el 95% en la tasa de terrazas. Para amortiguar las “barreras fiscales” que afectan a comerciantes, autónomos y hosteleros.

Otra de las medidas redunda en la necesidad de subvencionar la compra de material tecnológico para detectar el coronavirus, como las conocidas cámaras termográficas.

Díaz reclama, además, la firma de un acuerdo de colaboración con los trabajadores de la EMS para abordar la desescalada del confinamiento en el municipio en materia social, cultural y deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?