Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Santísimo Cristo de Minglanilla asciende a Primera Autonómica

Finaliza la temporada regional de fútbol y así quedarán los equipos de la Manchuela

El equipo de Minglanilla asciende a Primera Autonómica

El equipo de Minglanilla asciende a Primera Autonómica / C.D Santísimo Cristo de Minglanilla

La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha ha decidido dar por concluida la temporada en todas las categorías regionales de fútbol y fútbol sala sin descensos en ninguna de ellas. Tal y como afirman en un comunicado oficial, los primeros equipos de cada categoría ascienden de forma directa y en el caso de Primera Autonómica Preferente, los segundos de los dos grupos se enfrentarán para luchar por el ascenso, que será para el C.D Huracán de Balazote o el Mora C.F.

Los equipos de la Manchuela han sufrido diferente suerte, en Primera Autonómica Preferente continuará el AD Campillo tras terminar noveno. Toño Taravilla ha manifestado en sus redes sociales que le hubiese gustado terminar de otra manera, pero se siente muy orgulloso del trabajo realizado por todo el club durante la temporada.

En Primera Autonómica tendremos un nuevo equipo tras el ascenso directo del Santísimo Cristo de Minglanilla, que estaba primero en la tabla cuando comenzó el estado de alarma. Además, seguirán jugando en esta categoría el Casasimarro que terminó tercero, el Motilla C.F., décimo y el Atlético Jareño que finalizaba en decimoprimera posición.

Emilio Soriano, entrenador del Santísimo Cristo de Minglanilla afirma que están muy contentos porque han trabajado mucho y los números les respaldan. El equipo más goleador y menos goleado de la temporada con 17 victorias de los 21 partidos disputados. Espera poder celebrarlo pronto con todos sus jugadores, a los que felicita por el enorme trabajo y la actitud que han tenido en toda la temporada. Escucha aquí todo lo que nos ha contado.

En Segunda Autonómica se mantienen el CD Iniestense , el Herrublar, el CF Villalpardo, y el Ledaña, que terminaba en última posición con tan solo una victoria y tres empates de los veinte partidos jugados.

Con Respecto a la Liga Regional Femenina ascienden a Primera División Nacional de Fútbol 11 Femenino en la próxima temporada 2020-2021, el ganador de las eliminatorias entre los dos primeros y los dos segundos de ambos grupos. Los equipos de la Manchuela, Quintanar del Rey y Motilla no disputarán estas eliminatorias y seguirán la próxima temporada en la Liga Regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?