Deportes

Abdela, Grandi y Vicentin cierran su etapa amarilla

El BlasGon y Ceres Villa de Aranda sigue con su restructuración de plantilla. En la mañana de este miércoles la entidad del Príncipe de Asturias hacía oficial las bajas de los tres jugadores que se unen a la ya anunciada el pasado lunes de Rodrigo Del Val

Abdela, en primer término, seguido de Grandi, con Vicentin más atrás, durante el encuentro frente al Zamora de esta temporada en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGon y Ceres Villa de Aranda sigue con su restructuración de plantilla de cara al proyecto en la Liga ASOBAL.

De esta manera, la entidad del Príncipe de Asturias hacía oficial en la mañana de este miércoles las bajas del argentino Lucas Grandi, el brasileño Vicentin y el ribereño Abdela. Tres ausencias a las que se suma la de Rodri del Val, anunciada el pasado lunes.

Este es el comunicado que ha emitido el club para anunuciar las bajas de los tres jugadores:

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda comunica la no continuidad de Abdela, Lucas Grandi y Vicentin en nuestra entidad de cara a la temporada 2020/2021.

Desde el club agradecemos su trabajo, así como su actitud y su buena disposición durante su trayectoria en nuestra entidad. Igualmente, les transmitimos nuestros mejores deseos en lo personal y en lo deportivo.

Muchas gracias por todo: Abdela, Lucas Grandi y Vicentin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00