Ocio y cultura

Suspendida la Feria y Fiestas de Tomelloso

Tal y como ha avanzado Radio Azul SER en Hora 14 La Mancha

Feria y Fiestas de Tomelloso / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

A raíz de una filtración por redes sociales y tal y como ha avanzado Radio Azul Cadena SER en Hora 14 La Mancha, se suspende la Feria y Fiestas de Tomelloso en honor a la Virgen de las Viñas. El ayuntamiento ha confirmado que se suspenden los actos multitudinarios de estas fiestas, que suponen el grueso de las mismas, como los actos en la Plaza de España, en los conciertos del Tomellosound o en el recinto ferial. No descarta que se adapten a la situación algunas actividades que se puedan programar.

Esto resulta paradójico, ya que esta festividad está pensada, en la gran mayoría de sus actividades, para ser multitudinaria. Hemos preguntado a Raúl Zatón, concejal de festejos, que nos ha dicho lo siguiente.

Raúl Zatón, concejal de festejos de Tomelloso

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589454616_103361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Estas fiestas se celebran durante la última semana del mes de agosto y reúnen a miles de personas llegadas de toda la comarca.

Tomelloso ha sido uno de los focos de transmisión de coronavirus principales en Castilla-La Mancha y una de las localidades más azotadas por el virus en nuestro país. En la localidad han muerto más de cien personas a causa del Covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00