Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Radio Castilla con las PYMES

"Muchos niños han cumplido años y se han quedado sin regalos"

La juguetería Chapero vuelve a abrir sus puertas con cita previa aunque durante el confinamiento ha seguido vendiendo online

Chapero / Radio Castilla

Burgos

La juguetería Chapero vuelve a abrir sus puertas con cita previa aunque durante el confinamiento ha seguido vendiendo online, Carlos Ruiz Hidalgo afirma que prefieren la venta directa aunque ahora mismo hay "mucha incertidumbre".

"El comercio de proximidad cambiará" afirma Carlos, ya que "no se podrá ir cuando cada uno quiera" y habrá que tener "cuidado con el número de gente que hay dentro de la tienda". 

Por el momento"hay un trafico limitado" aunque la mayoría de las ventas que están haciendo estos días son porque "muchos niños han cumplido años durante el confinamiento y se han quedado sin regalos". 

Según Carlos, los juguetes estrella durante estos días en casa han sido los puzzles y los juegos de mesa para pasar el tiempo con la familia. 

Radio Castilla con las Pymes: Juguetería Chapero

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589285620395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad