Los aseos de los mercados de Elda cerrados al público hasta nuevo aviso
El ayuntamiento trabaja con Salud Pública para intentar realizar las pruebas del coronavirus a los comerciantes locales

Aseos precintados en los mercados de Elda / Cadena SER

Elda
Los aseos públicos de los mercados de Elda están desde este martes, cerrados al público por orden de Sanidad. Un servicio que durante todo este confinamiento se ha seguido dando y que ahora, prohíbe su utilización. El consistorio ha habilitado para los comerciantes uno de señora y otro de caballero en el muelle de carga y solo, en casos muy excepcionales, puede ser utilizado por los clientes. Así lo ha confirmado la edil de Comercio y Mercados, Sarah López en Hoy por Hoy Elda Vinalopó. López ha explicado que al pasar de fase, hay más aglomeración de gente con lo que se quiere evitar esta utilización y por tanto, posibles contagios a través de este servicio.
La edil también ha confirmado el trabajo que se está llevando a cabo con Salud Pública para que a los comerciantes locales puedan realizárseles las pruebas del coronavirus. La intención es la de garantizar la seguridad de estos pequeños empresarios y por supuesto, de sus clientes.
La prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad de quienes compren en el mercado y en otros establecimientos de la localidad por lo que la edil sí ha destacado que, paralelamente se trabaja en mejorar estas infraestructuras.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sarah López, edil de Comercio y Mercados de Elda sobre medidas higiénicas en los mercados de Elda




