Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La junta directiva de la comparsa de Berberiscos de Petrer continúa un año más para presentar con su boato

Esperan con más ganas e ilusión la llegada de la celebración en 2021

Comparsa Berberiscos desfile 2019 / Cadena SER

Comparsa Berberiscos desfile 2019

Elda

La comparsa de Moros Berberiscos de Petrer iba a vivir unas fiestas especiales al ostentar en 2020 la apertura del boato en la tarde del domingo. Un boato que, con un año por delante, aunque está prácticamente terminado, sí servirá para perfilar detalles e intentar mejorar.

La presidenta de la comparsa, Gloria López ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que sus sentimientos son contradictorios porque por un lado lamenta que no haya fiesta pero afirma que primero es la salud.

Para López éste sería su último año como presidenta, aunque, al tratarse de esta situación de excepcionalidad, la Junta Directiva aguantará hasta 2021 y cerrar con broche de oro con ese boato.

De la misma manera la abanderada, Carmen Reig destaca que, aunque no se hayan podido llevar a cabo este año, guardan toda la ilusión para explosionarla en 2021 y llenar de fiesta las calles de Petrer.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Comparsa Moros Berberiscos Petrer, sobre cómo afrontan este año que queda por delante para las fiestas

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir