La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Tráfico

Petrer incrementa la señalización para evitar accidentes

Afecta a la avenida Reina Sofía acceso y camino a la partida del Figueralet, entre otras

Mejora señalización en la avenida Reina Sofía de Petrer / Cadena SER

Elda

La Policía Local de Petrer ha mejorado la señalización en diversos puntos de la población.

Uno de ellos es el que afecta a la avenida Reina Sofía, una de las vías con más circulación de vehículos de la población. La actuación que se ha llevado a cabo en esta zona es prohibir el giro a la izquierda a la mayoría de calles que desembocan en esta vía para conseguir una mayor fluidez de tráfico y evitar accidentes al no poder ya invadir el carril contrario al del sentido de la marcha.

Para ello se ha instalado señalización vertical de giros prohibidos a la izquierda en la mayoría de calles que acceden a Reina Sofía reforzándose, en este caso, con el pintado de línea continua en el centro de la calzada.

Otra de las actuaciones que se han llevado a cabo es la señalización de prohibido estacionar a vehículos no autorizados en los dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en la avenida Reina Sofía y en la calle Calvario, en la salida por la Explanada hacia Salinetes.

La Policía Local también ha instalado señalización de circulación prohibida, excepto residentes, y prohibición de estacionamiento en el acceso y camino a la partida del Figueralet en el que se han producido conflictos con excursionistas que dejan su vehículo dificultando el tránsito a las viviendas en esta partida rural.

Y, por último, se ha instalado señalización informativa direccional hacia la autovía A-31 en las avenidas Presbítero Conrado Poveda, Rosalía de Castro, avda. de Elda y avenida Reina Sofía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00