Plan de choque de Urbanismo de Gandia para adaptar su actividad a las nuevas circunstancias
Está previsto un plan de inversiones para impulsar los polígonos industriales, el centro histórico y el entorno de la playa de Gandia

Centro històrico de Gandia con el ayuntamiento al fondo / Rafa Andrés

Gandia
El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha una serie de medidas de choque para afrontar la emergencia por el COVID-19 y poder adaptar su actividad a las nuevas circunstancias. Se trata de cinco acciones, consensuadas con todos los grupos políticos y aprobadas en el último pleno.
Así, según ha explicado el concejal de Urbanismo, Josep Alandete, su departamento tiene previsto publicar una circular informativa para orientar sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene en las obras privadas durante la alerta sanitaria.
También realizará un plan de inversiones para impulsar, por un lado, sectores productivos como los polígonos industriales y el centro histórico y por otro, para mejorar las infraestructuras y servicios del entorno de la playa de Gandia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Josep Alandete, concejal de Urbanismo de Gandia
Asimismo, Urbanismo recuerda que ya se han retomado las obras del Castell de Bairén y de la Nevasca de Marxuquera, así como las obras de acondicionamiento del parc Ausiàs March. También prosigue la remodelación del CEIP Benipeixcar, incluida en el Pla Edificant.




