Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Nueva página web municipal www.ayuntamientodeguadix.es

La web ofrece una imagen renovada y de fácil acceso adaptada a las necesidades actuales de la ciudadanía.

Nueva página web del Ayuntamiento de Guadix

Nueva página web del Ayuntamiento de Guadix / Rodrigo Molero

El Ayuntamiento de Guadix, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha desde hoy la nueva página web municipal www.ayuntamientodeguadix.es, que ofrece una imagen renovada y facilita las gestiones telemáticas a la ciudadanía.

La nueva página está estructurada en diferentes secciones perfectamente diferenciadas para el usuario, y ofrece toda la información municipal de manera organizada y acompañada de un variado repertorio de imágenes. Además, está preparada para que la ciudadanía pueda realizar los trámites telemáticos mediante la sede electrónica.

Otro de los aspectos que se ha renovado ha sido la imagen general de la página, donde se ha apostado por colores más vivos que hacen que sea mucho más dinámica y atractiva para el usuario.

La intención es que la página se presente públicamente cuando la situación lo permita. Desde el área de Nuevas Tecnologías se le pide disculpas a la ciudadanía porque en estos primeros días de funcionamiento puede haber retrasos en la recepción en los correos municipales y que haya algún error en la propia página web. También informan que durante un tiempo las personas que se dirijan a la anterior URL de la página municipal, se les redireccionará a la nueva página.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?