Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MTB

El Club Ciclista Mountain Bike Jerez se suma a la campaña de donación de alimentos

El Club ciclista Mountain Bike también colabora con la donación de alimentos

El Club ciclista Mountain Bike también colabora con la donación de alimentos / Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento ha agradecido al Club Ciclista Mountain Bike Jerez su colaboración con la campaña de recogida de alimentos que se está coordinando desde el Centro Operativo Municipal, para la distribución de ayuda a las familias que están pasando dificultades en estos momentos de alerta sanitaria.

 

Desde el club, y también escuela de ciclismo, Adriana Arboleda, ha explicado que la iniciativa de contribuir con esta campaña surgió entre los padres y madres de sus alumnos y alumnas. “Ellos reunieron fondos e hicieron la compra de 300 kilos de alimentos, destinados al operativo del pabellón polideportivo Kiko Narváez”.

 

En este sentido, Arboleda ha llamado la atención sobre “el carácter colaborador” de muchos padres de las 70 familias que se aglutinan en torno a esta escuela de ciclismo de base, en la que reciben formación menores de entre 6 y 14 años, con la oportunidad de participar en competiciones a nivel regional y, en algunos casos, también nacional. En el Club Ciclista Mountain Bike Jerez también hay un equipo de padres, como corresponde a “un club de carácter muy familiar”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?