Música

"Parece que el camino ha llegado a su fin": adiós a José Alberto Lario, "Flori, cantante de Debaho Band

Cantante y profesor, ha fallecido este martes a los 49 años de edad

José Alberto Lario, durante una actuación de Debaho Band / Debaho Band

Lorca

"Parece que el camino ha llegado a su fin", así despedía José Alberto Lario, 'Flori', a través de las redes sociales de su banda, Debaho Band. Los "hijos del rock and roll" amanecían huérfanos en Lorca tras el fallecimiento del cantante y profesor, de 49 años, como consecuencia de un cáncer

Vocalista de Debaho Band y profesor en el CEIP "San Cristóbal", además fue junto a Juan Carlos Segura el rostro visible de la Asamblea de Vecinos Damnificados por los Terremotos, surgida tras la catástrofe de 2011 para reinvidicar a las administraciones una solución a los problemas que afectaban a muchos de ellos.

La capilla ardiente se ha abierto en el Tanatorio Lázaro Soto, donde esta tarde, a las 17h, será despedido en la más estricta intimidad.

En la cuenta de Facebook de Debaho Band, Lario escribía un mensaje de despedida para familiares, amigos y seguidores: "He intentado con todas mis fuerzas y vuestra ilusión hacer frente a esta situación, pero cualquier avance ha tenido una contrapartida más severa en mi organismo. Es lo que hay, la vida no perdona, ni admite compasión. No quiero que estéis tristes; al contrario, quiero que disfrutéis de mi recuerdo para bien o para mal".

Buenas gente, parece que el camino llegó a su fin. He intentado con todas mis fuerzas y vuestra ilusión, hacer frente a...

Posted by Debaho Band on Tuesday, May 12, 2020
Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00