Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Nefer Center se suma a la desescalada con la apertura de sus centros

A falta de poder impartir clases presenciales, ya se puede formalizar la matrícula de cara al próximo curso. Además, ya se ofrecen servicios como los de peluquería o estética

Nefer Center es un centro de Formación Profesional de peluquería, estética e imagen personal homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Nefer Center es un centro de Formación Profesional de peluquería, estética e imagen personal homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte / nefer-center.com

Nefer Center, con tres centros de formación en Murcia capital, se suma estos días a la fase 1 de la desescalada y lo hace abriendo sus puertas y ofreciendo varios servicios, los permitidos en esta fase del desconfinamiento.

Alfonso Sánchez, gerente de Nefer Center, ha contado en Hoy por hoy que son diferentes las áreas que ya se encuentran funcionado. "Por un lado nuestra tienda en la C/ Sagasta, 50. También nuestros cursos homologados vía teleformación, tal y como nos permite la consejería de Educación. Y por último, nuestros servicios de peluquería y estética", ha explicado.

El gerente de este centro de formación nos ha contado que lo más demandado a día de hoy, y tras el confinamiento, está siendo el servicio de peluquería, tanto en hombres como mujeres. "Aunque también estamos trabajando estos primeros días en servicios de uñas, claramente son los servicios de peluquería los más demandados. Con una lista de espera que nos cubre todo el mes de mayo", asegura.

El centro de formación de la Calle Sagasta, 50 (Murcia) se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad y de la estación de autobuses de San Andrés / nefer-center.com

Alfonso Sánchez reconoce que las limitaciones en cuanto a número de clientes y las medidas de seguridad y sanidad que deben cumplir según la normativa vigente. Ha hecho que tengan que reducir considerablemente el número de clientes que pueden atender por día.

Aunque desde el pasado 11 de mayo ya se ha podido dar un gran paso. La normalidad completa llegará cuando este centro de formación pueda volver a impartir sus clases presenciales. De ahí que ya esté abierto el plazo de matrícula para el curso 2020/21.

Nefer Center es un centro de Formación Profesional de peluquería, estética e imagen personal homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En él, se imparten los Ciclos Formativos de Grado Medio de Peluquería y Cosmética y Estética y Belleza. Además de muchos otros cursos que forman parte del catálogo de formación que tiene Nefer Center.

Para más información y cita previa: 968 90 70 70.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?