Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Renovaciones en el Izarra

Una vez confirmada su continuidad por sexta temporada consecutiva en Segunda B, el club de Estella renueva a la columna vertebral del equipo

Renovaciones Izarra

Renovaciones Izarra / @CD_Izarra

El Izarra es uno de los clubes que antes ha zanjado la actual temporada y trabaja ya a destajo pensando en la siguiente. Para tratar de evitar los apuros de la presente campaña el Izarra apuesta por dar continuidad a la columna vertebral del equipo.

El central Cabrera, el mediapunta Yoel Sola y el delantero Gorka Laborda seguirán una temporada más en el Izarra. Estas renovaciones se unen a la del entrenador Pablo Álvarez y la del capitán Hinojosa además de Eguaras, Areito y Óscar Arroyo.

El Izarra jugará su sexta temporada consecutiva en Segunda B donde repetirá junto a Osasuna Promesas y Tudelano. Falta solo por conocer quién será el cuarto equipo navarro que ascienda que saldrá del playoff express entre Mutilvera, Beti Kozkor, San Juan y Pamplona. Los 4 equipos navarros estarán encuadrados en uno de los 5 grupos con los que contará la próxima campaña la categoría de bronce del fútbol español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?