Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

San Miguel de Aralar para finales de octubre

El cambio de fechas de La Vuelta por el Covid-19 hace que la prueba ciclista llegue a Navarra el 21 de octubre

El cambio de fechas de La Vuelta por el Covid-19 hace que la prueba ciclista llegue a Navarra el 21 de octubre

El cambio de fechas de La Vuelta por el Covid-19 hace que la prueba ciclista llegue a Navarra el 21 de octubre / pixabay

El cambio de fechas del calendario ciclista lleva a la Vuelta a retrasar 2 meses su disputa del 20 de octubre al 8 de noviembre. Una Vuelta Ciclista a España que regresa a Navarra casi de salida. No partirá de los Países Bajos como estaba previsto sino de Irún y la segunda etapa ya es completa por territorio navarro. El 21 de octubre con salida en Pamplona y llegada a Lekunberri pasando por San Miguel de Aralar y ya veremos con qué condiciones climáticas a esas alturas del año en un lugar a más de mil metros de altura y propenso a la nieve. Al día siguiente la tercera etapa sale de Lodosa rumbo a la Laguna Negra con priner final ya en alto.

Una prueba en la que por novena participación consecutiva estará el equipo Caja Rural Seguros RGA, lo mismo que otro clásico del pelotón como el Movistar Team. De momento el que tendrá que esperar para estrenarse en una gran vuelta es el tercer equipo navarro, en su accidentado estreno este año en el pelotón con la pandemia como es el Kern Pharma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?