Sociedad

Las fiestas de San Roque siguen adelante

El concejal de festejos, Tomás Veganzones, afirmaba en la SER que "aún no están canceladas hay una partida reservada". Concienciado con la situación de necesisda actual, el edil de Ciudadanos propone donar las retribuciones de la próxima Junta de Gobierno

El concejal de festejos, deportes y seguridad ciudadana repasa en la SER algunas de las propuestas planteadas en cada una de sus áreas desvelando que las Fiestas de San Roque siguen adelante.

El concejal de festejos, deportes y seguridad ciudadana repasa en la SER algunas de las propuestas planteadas en cada una de sus áreas desvelando que las Fiestas de San Roque siguen adelante.

23:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589380126_199037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Las fiestas de San Roque siguen adelante. Así lo desvelaba en la SER el concejal de festejos, Tomás Veganzones. "Aún no están canceladas hay una partida reservada", afirmaba en tiempo de actualidad política en la SER el edil de Ciudadanos. "Sabemos que serán diferentes, pero tendremos que hacer algo esos días", apuntaba el edil.

El munícipe repasaba otros aspectos como la propuesta solidaria por parte de él y sus compañeros de corporación para donar las retribuciones de la próxima Junta de Gobierno, que se celebra este jueves. "Yo lo voy a plantear para poder donárselo a Cruz Roja o a alguna asociación", afirmaba Tomás Veganzones.

Además, el edil ha recordado dos aspectos en respuesta a líder de la oposición, el popular Roberto Díez, en materia de cuotas deportivas y presupuestos. El concejal de deportes recuerda a Díez que "ya dijimos que devolveremos las cuotas a los usuarios, pero estamos pendientes de la duración del Estado de Alarma". Además, Veganzones apuntaba sobre las cuentas municipales que "la idea de prorrogar los impuestos es otra de las medidas que plantea el equipo de gobierno".

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista íntegra que el concejal de festejos, deportes y seguridad ciudadana, Tomás Veganzones, ha ofrecido en Hoy por Hoy Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00